Engañados

a

Desde el documento en el que se alecciona a los directivos de cómo debían actuar públicamente ante el accidente de metro de Valencia que supuso casi medio centenar de fallecidos y otros tantos heridos y que fue ocultado por los medios (la consultora privada y externa cobró más de 600.000 euros PUBLICOS por estas indicaciones), hasta este otro memorando de “rendición” de España ante Europa (léase Alemania) de 10 de diciembre de 2012 (imprescindible leer los dos primeros párrafos), podríamos decir que todo lo que vemos en televisión, escuchamos en radio o leemos en prensa está falseado o, cuando menos, filtrado y adaptado.

Igual que se lleva a cabo esto, se nos venden procesos judiciales que aparentan ser equitativos y justos. A la vista de los titulares, todos creemos que el corrupto o criminal de turno va a ser practicamente quemado en la hoguera. Pero nada más lejos de la realidad.

La memoria del populacho es efímera y pasado el tiempo ya nadie recuerda casos como los sobres de la sanidad madrileña, los directivos cobrando 30 veces sus dietas, los pisos en Marbella de Ignacio González, o aberraciones en tiempo de crisis tales como el hecho de que el Rey y el Príncipe se vuelvan a reponer sus retribuciones mientras se despiden a médicos y profesores, …

Mientras vamos olvidando a golpe de titular se nos antojan imposibles realidades como la de que URDANGARIN DIFÍCILMENTE PISARA LA CARCEL; para lo cual el gobierno ha dado sus pasos con el objetivo de CONTROLAR EL PODER JUDICIAL, así se podría seguir INDULTANDO indiscriminadamente. Con un plan tan bien preparado nada impedirá que aún siendo condenados en el peor de los casos, políticos corruptos PUEDAN SEGUIR MANEJANDO LAS ENTIDADES FINANCIERAS, y… ¿quién sabe? Quizás BLESA VUELVA A PODER DIRIGIR UN BANCO.

Fuentes: varias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s