LA FALSA AUSTERIDAD DE LA EXCOMUNISTA MERKEL

angela-merkel1-e1346750316472

He llevado a cabo esta entrada tan breve como extremadamente necesaria, una vez que he tenido la oportunidad de leer, oír y ver en radio, televisión y prensa escrita titulares que podrían sintetizarse en este: “Alemania premia la austeridad de Merkel”.

Podría atribuir tal falacia al desconocimiento de los periodistas, pero más bien me decanto por la manipulación informativa, de la cual no los culpo a ellos, sino a un sistema podrido que bajo la espada de Damocles les debe recordar incluso en los más profundos sueños que si no hacen y dicen lo que deben van a la calle.

No voy a entrar en los antecedentes de la excomunista Angela Merkel, pero sí en las mentiras que, a través de los medios se están transmitiendo (hagan clic en cada una de las noticias para ir a la fuente original):

Tan contradictorio como que un anarcosindicalista pase directamente a director general de un partido de derechas, la excomunista Merkel tuvo a bien servir a su país con medidas tan “austeras” como las que siguen:

La austeridad que ha llevado a Angela Merkel a revalidar su titulo en Alemania ha sido la austeridad (léase “ocupación”) de los países del Sur de Europa. Y cualquier otra interpretación que hagan los medios de comunicación españoles está tergiversada y manipulada. Que no piensen los políticos del Sur de Europa que griegos, italianos, portugueses o españoles vamos a agradecerles la austeridad como lo han hecho los alemanes a esta señora…si lo hicieramos, seríamos merecedores de todo lo que se nos viniera encima.

Fuentes varias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s